martes, agosto 21, 2007
viernes, agosto 17, 2007
Lo que comi anoche me dio pesadillas
"Mezcla rara de angustia y cañita voladora"
Como se pueden definir los miedos y las frustraciones que cargamos?. A pesar del tiempo que recorra una persona el camino que elija siempre encontrara sus propios fantasmas que lo persigan. Puede alguien acompañarte en la bronca y el dolor?. Esta mal que no me agrade la vida?.
El rock es un poco de todos esos miedos a los que nadie escapa, sumado a una carga de adrenalina e inconsciencia. El rock es la respuesta que se encuentra en el fondo de una botella. El rock puede hacernos compañía en el dolor y en la bronca.
Hoy siento dolor y bronca.
Hoy soy rock.
Encontrar personas con las cuales compartir la música es un oasis que nos regala la vida a todos aquellos que estamos perdidos. Despertar al placer con un acorde que vibre igual para todos y poder sentir la ola de un sonido que puede atravesar cualquier muro es un placer único.
Espero alguna vez lo hayan disfrutado...
De cualquier manera hoy es el cumpleaños de Ricardo Mollo.
Un agradecimiento a quien nunca lo sabrá. Un mínimo homenaje a tiempo.
domingo, agosto 05, 2007
4DC
Cuantas cosas raras se cruzan en el camino del músico pobre...
Es extraño que personas que no conoces pongan en duda lo que haces o tu actitud, ellos no necesitan nada de vos... pero sin embargo vienen y te cuestionan sin escucharte. Por qué las personas tenemos la manía de discutir solamente para insultar al otro? De qué nos es útil?.
A pesar de todo seguimos haciendo lo que nos gusta, lo cual nos da una fortalece mas allá de la critica, mas acá de la soberbia. Seguimos encontrando respuestas positivas de gente que podemos conocer, parece que hay gente a la que le sigue haciendo bien escucharnos, esperamos que haya gente que pueda reflejarse en nosotros sin mancharse de odio o dolor...
En la puerta de un bar hace un par de días alguien decidió juzgar mi vida solo por haberme cruzado en una vereda, años atrás agentes de seguridad me juzgaron por la hora a la que transitaba por la calle, noches atrás mujeres me arrojaron al frió porque creyeron conocerme mejor que yo.
Esta banda esta formada por el común acuerdo de la amistad de cuatro personas (si se nos puede llamar de esa manera). Entre nosotros y a nuestro entorno nos protegemos, hablamos de la muerte cada noche pero para celebrar a la vuelta de cada esquina.
Tal vez no seamos genios, pero la genialidad no perdura. Perdura la lealtad. Todos saben (y lo podrán comprobar) que carecemos de muchas cosas esenciales, pero no de lealtad.
Hablando de lealtad... le agradesco la foto al gato... la verdad que esta muy buena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)